Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171480
Elvis Costello anuncia lanzamiento de 'Hey Clockface'

Elvis Costello anuncia lanzamiento de 'Hey Clockface'

El cierre de octubre será diferente gracias a lo nuevo del compositor británico.

En las últimas semanas, Elvis Costello compartió "No Flag" y "Hetty O'Hara Confidential"; un par de sencillos que llenaron de esperanzas a sus fanáticos. Finalmente, el músico anunció que la continuación de Look Now (2018), llegará el próximo 30 de octubre vía Concord Records. Hey Clockface será el título de esta producción que promete estar cargada de líricas íntimas al ritmo de sonidos nobles y envolventes.

A inicios de año, Declan Patrick MacManus decidió viajar a un lugar alejado para poder empezar a producir este material que finalmente se ve completado gracias al apoyo de Eetu Seppälä, quien fungió como productor. Helsinki, París y Nueva York, fueron las ciudades en las que se grabó el álbum que cuenta con la participación de algunos compañeros y amigos como: Pierre-François Dufour, Steve Nieve, Bill Frisell, Nels Cline, entre otros.

Londres era una posibilidad para la tercera ciudad, pero Londres es para siempre. Michael Leonhart me envió música desde Nueva York en el momento perfecto. Conectó con elementos de las dos sesiones anteriores y todo se completó", expresó el músico.

Elvis Costello liberó el tema central "We Are All Cowards Now", una melodía lenta, acompañada de pianos y guitarras, que busca hacer una reflexión para saber cuál es nuestra verdadera misión en la vida.

Si deseas pre-ordenar Hey Clockface puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.

Hey Clockface_Elvis Costello

Tracklist de Hey Clockface:

  1. "Revolution #49"
  2. "No Flag"
  3. "They’re Not Laughing At Me Now"
  4. "Newspaper Pane"
  5. "I Do (Zula’s Song)"
  6. "We Are All Cowards Now"
  7. "Hey Clockface / How Can You Face Me?"
  8. "The Whirlwind"
  9. "Hetty O’Hara Confidential"
  10. "The Last Confession of Vivian Whip"
  11. "What Is It That I Need That I Don’t Already Have?"
  12. "Radio Is Everything"
  13. "I Can’t Say Her Name"
  14. "Byline"