Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173886
Chino Moreno revela las canciones que escuchó al crear 'Ohms'

Chino Moreno revela las canciones que escuchó al crear 'Ohms'

David Bowie, New Order y Santana son algunos de los artistas que inspiraron al frontman estadounidense a crear su nuevo material.

Previo al estreno de su noveno álbum de estudio, Chino Moreno reveló durante una entrevista para la revista The Line of Best Fit, el tracklist que le sirvió de compañía al momento de trabajar Ohms, el próximo álbum de Deftones que saldrá el 25 de septiembre vía Reprise Records. 

Según indicó el líder de la agrupación estadounidense, este nuevo material es una producción diferente, sobre todo más enérgica y bastante subjetiva, por lo que cualquier persona podría verlo con otros ojos.

Lo último que quiero hacer es que me citen diciendo: '¡Este es nuestro disco más pesado!' Es algo subjetivo. Pero siento que tiene un poco más de energía. Creo que eso se atribuye a que todo el mundo está completamente comprometido. Todo el mundo disparando en todos los cilindros. No hay ninguno de nosotros individualmente que se haya sentado a seguir adelante. Todos estaban muy presentes física y emocionalmente, listos para trabajar", expresó el cantante.

Por ello es que Chino Moreno comparte el listado de canciones que escuchó durante la realización de la larga duración de Deftones, el cual incluye títulos de David Bowie, Santana, Simple Minds, New Order, entre otros ¡Disfrútala!

  1. "Stammer" - Raime
  2. "Helicopter"Deerhunter
  3. "Alive And Kicking"Simple Minds
  4. "Campanile"  - Harold Budd
  5. "Samba Pa Ti"Santana
  6. "No Police" - Doja Cat
  7. "Girl Loves Me" - David Bowie
  8. "Thieves Like Us"  - New Order
  9. "Virus"Deltron 3030

Ya puedes leer la reseña que le hicimos a Ohms en Indie Rocks!