Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173449
Carlos Santana anuncia su propia compañía de café

Carlos Santana anuncia su propia compañía de café

Por cada compra en Carlos Santana Coffee Company, estarás ayudando a los niños más necesitados.

Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos anunció que ahora se dedicará a la venta del café, y no lo hará en colaboración con otras empresas posicionadas, sino que desde cero lanzará Carlos Santana Coffee Company, una compañía que a partir de la venta de los granos tostados, buscará beneficiar a de The Milagro Foundation, la propia fundación benéfica del guitarrista mexicano.

La idea de este proyecto surge por la necesidad de ayudar a todos. Si tu consumes un poco de café empezarás tu día con más energía, y de la misma manera, estarás apoyando a los niños que más lo necesitan.

Lo que más me ha entusiasmado de The Milagro Foundation es que me encanta estar al servicio de la gente, especialmente de los jóvenes de todas las edades. Nos encanta estar al servicio de aquellos que necesitan que creamos en ellos, que invirtamos en ellos, ya sea en comida, ropa, zapatos o suministros para la escuela. Y entonces decimos, '¡Despierta y huele el futuro!'", expresó Carlos Santana.

Carlos Santana-café

Por este motivo es que Carlos Santana lanza su compañía cafetera en la que podrás encontrar distintos tipos de café dependiendo tus gustos y necesidades, desde el ligero, hasta el oscuro. Cada una de las bolsas contiene 340 g de una mezcla de café de Indonesia, Centro y Sudamérica y tiene un costo de 20 dólares ($420 pesos, aproximadamente). Todos los paquetes tienen estampado alusivo a algunos de los artworks de sus álbumes de estudio.

café_carlos santana

Así también, dentro del sitio web encontrarás mercancía exclusivamente diseñada para Carlos Santana Coffee Company, como tazas, camisetas y sudaderas. Si estás interesado en adquirir alguno de estos productos puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.