Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bandalos Chinos presentará musical 'Paranoia Pop' en streaming

Bandalos Chinos presentará musical 'Paranoia Pop' en streaming

29 Octubre 2020

Bandalos Chinos presentará musical 'Paranoia Pop' en streaming

Fecha

29 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$550 pesos argentinos // $150 pesos mexicanos (incluyendo cargos)

Artista(s)

Bandalos Chinos

El sucesor de BACH será presentado por Bandalos Chinos este 29 de octubre como un musical en formato streaming en directo.

La presentación en vivo de Paranoia Pop ya tiene fecha de lanzamiento. Esta será el 29 de octubre y Bandalos Chinos tiene preparado un show único para presentar este material que llegará vía independiente el 9 de octubre a servidores de streaming. Este concierto online será transmitido desde el Movistar Arena de Buenos Aires a las 18:00 H. tiempo de la Ciudad de México.

Paranoia Pop será interpretado de inicio a fin con una impronta teatral que hará llegar a tu hogar una puesta en escena única a manera de musical. La apuesta de Bandalos Chinos es dar a conocer su disco con una experiencia única, en un formato nunca antes visto gracias a la combinación de los recitales de rock con los elementos teatrales.

El costo de las entradas será de $550 pesos argentinos más cargos, un equivalente a $150 pesos mexicanos. Puedes adquirir tus entradas en la plataforma de Livepass dando clic aquí. Estos precios estarán por poco tiempo, y a manera de que se acaben las preventas seguirán creciendo los costos.

El nuevo disco de Bandalos Chinos será el reflejo de más de seis años de trayectoria siendo uno de los referentes más importantes de la nueva generación del rock argentino. Esto desde la llegada de sus primeros dos EPs, Nunca Estuve Acá y El Verano, continuando con su exitoso álbum debut, BACH. El material fue grabado en Sonic Ranch Studios con ayuda de Adan Jodorowsky.

Dentro de este show será posible descubrir a fondo cada una de las 10 canciones que complementan a Paranoia Pop, de las cuales ya conocemos "Sin Señal", "Mi Manera de Ser" y "AYNMG". No te pierdas esta experiencia y adquiere tus entradas dando clic en el poster.

bandalos chinos_paranoia pop_poster