Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172517
Bandalos Chinos anuncia 'Paranoia Pop'

Bandalos Chinos anuncia 'Paranoia Pop'

La agrupación argentina ya tiene fecha para el sucesor de BACH. Checa los detalles a continuación.

Luego de presentar algunos sencillos en este extraño 2020, Bandalos Chinos ha compartido la información en sus redes sociales de lo que será su próxima producción discográfica. De entrada el disco se llamará Paranoia Pop, material que será lanzado el próximo 9 de octubre.

Esto ocurre luego de que la agrupación argentina presentará "Mi manera de ser", "Sin señal" y "AYNMG" como sencillos oficiales. Lo que sabemos es que el LP contará con la producción de Adan Jodorowsky, quien ya había trabajado en su anterior disco BACH y que su grabación se dio en el famoso estudio Sonic Ranch, en Texas.

A continuación te presentamos la portada de Paranoia Pop y el tracklist que la banda compartió en distintas plataformas.

Paranoia Pop_Bandalos

Paranoia_2

El nuevo disco, representa el quinto material de estudio que la agrupación de indie pop realiza y será la producción que le de seguimiento al material editado en 2018, BACH. Cabe mencionar que este álbum, les otorgó dos nominaciones a los Latin Grammy y el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Grupo Pop.

Sigue pendiente en Indie Rocks! para más noticias de este próximo lanzamiento.