143714
Bandalos Chinos estrena el video de

Bandalos Chinos estrena el video de "Tu Órbita"

Por Ana Rodríguez

La banda argentina sigue promocionando su reciente álbum a través de sus visuales.

Bandalos Chinos nos presenta su nuevo visual titulado “Tu Órbita”, una canción perteneciente a su nuevo álbum: Bach. En este video en blanco y negro podemos ver la letra de la canción con imágenes que juegan con el presente y el pasado del protagonista.

Es la historia del famoso boxeador “El Látigo” Schettino -interpretado por Adrian Fondari- quien regresa al ring con nostalgia para revivir esos recuerdos y buscar en él las razones por las que se esforzaba tanto en cada pelea.

La dirección del videoclip estuvo en manos del artista visual Tomás Terzano, quien se encargó también del visual de su canción “Demasiado”.

Dale play a continuación:

Cabe recordar que la banda argentina se encuentra de mini gira por nuestro país este marzo, donde se presentarán en Puebla, Pachuca, Querétaro y en el Festival Vive Latino en la CDMX el próximo domingo 17. Bandalos Chinos viene con intenciones de seguir conquistando tierras mexicanas.

A un año de estrenar su álbum, no puedes perder la oportunidad de ver a esta agrupación en su paso por el país, ya que es una de las bandas independientes con mejor propuesta en el momento.