Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163922
Andrew VanWyngarden hizo una canción del Coronavirus

Andrew VanWyngarden hizo una canción del Coronavirus

Andrew VanWyngarden, vocalista de MGMT, hizo una canción acerca del Coronavirus.

Actualmente nos encontramos en tiempos de paranoia y angustia internacional debido a la aparición del Coronavirus. Debido a esto, era cuestión de tiempo para que algún músico tomara inspiración y creara una canción que abarcara el tema. Hoy, Andrew VanWyngarden de MGMT ganó la carrera y compartió mediante su SoundCloud el teaser del track titulado "Oh No Corona".

La canción llega después de que Charli XCX Matt Healy de The 1975 conversaran acerca del tema en Twitter.

Mediante una nueva cuenta de la misma red social, Andrew VanWyngarden compartió el link del extracto de 52 segundos de "Oh No Corona" que puedes escuchar a continuación. Un ritmo bastante acelerado que nos recuerda a la música de algunos arcades es parte de lo que está cocinando el músico de MGMT para nosotros en esta época de cubrebocas.

La banda de rock psicodélico regresará a nuestro país este mes para ofrecer presentaciones en Monterrey (Tecate Pa'l Norte), Ciudad de México (en el Foro Sol al lado de Tame Impala y Clairo), Guadalajara y Puebla (con Clairo). Quizás y hasta seamos testigos del poder de este nuevo tema en vivo, mientras tanto, seguiremos reproduciendo los 52 segundos en loop.