Isle of Wight 2020 ¡Conoce los detalles!

Isle of Wight 2020 ¡Conoce los detalles!

Isle of Wight 2020 ¡Conoce los detalles!

Fecha

Precio

5 a 185 Euros

El legendario festival Isle of Wight celebra una nueva edición siendo un festival legendario para Reino Unido.

El festival Isle of Wight es un referente cultural de la música en Reino Unido, a través de los años ha prevalecido por la gran oferta musical que acercan a sus visitantes, quienes año con año esperan con ansias el line up y sus atracciones.

Por su escenario han pasado artistas de gran relevancia a nivel mundial. En su primera edición, realizada en 1968 estuvo presente Jimi Hendrix, The Who y The Doors, por decir algunos. Desde 1970 hasta 2002 el festival no se realizó, pero volvió con grandes carteles y con nuevas características que poco a poco hicieron que pasara a ser una leyenda viviente.

Artistas importantes de la actualidad han pisado este festival, desde Arcade Fire hasta Camila Cabello han fungido como headliners. Además el festival ofrece una locación espectacular que sirve como un escaparate para pasar un buen fin de semana y disfrutar de buena música en un ambiente natural.

Este año el festival presenta un cartel lleno de novedades. Lionel Richie, Lewis Capaldi, Snow Patrol, The Chemical Brothers y Duran Duran son los artistas principales. Algunos presentan material nuevo y otros brindarán shows exclusivos para el festival.

Los costos de los boletos oscilan entre los 5 y 185 euros, esto dependiendo de edades y ocupaciones, ya que el festival se preocupa por acercar a jóvenes estudiantes a la experiencia.

Precio del abono general del festival.

Adultos: 185 Euros - $3,908.MXN
Estudiantes: 170 Euros $3,592.MXN
Jóvenes: 165 Euros $3,485.MXN
Nativos: 145 Euros $3,063.MXN
Niños: 5 Euros $105.MXN
Menores de 5 años: gratis

precio por día: 70 Euros - $1,470 MXN.

Te invitamos a que conozcas más del festival dando clic aquí.