POSPUESTO: Rewind Dance 90s será en el Pepsi Center

POSPUESTO: Rewind Dance 90s será en el Pepsi Center

23 Abril 2020

POSPUESTO: Rewind Dance 90s será en el Pepsi Center

Fecha

23 Abril 2020

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

Don Ramón VIP $1,666 // Zona Fan $1,124 // Box Superior $1,066 // General $947 // Zona C $830

07/Ene/2020

El baile tendrá que esperar ya que el Rewind Dance 90s será pospuesto. Conoce todos los detalles a continuación.

En medio de la contingencia y las ordenes del Gobierno de México en suspender actividades no necesarias hasta el 30 de abril el Rewind Dance 90s será pospuesto. Aquí el comunicado por parte de los organizadores:

***

Rewind Dance 90s se iba a realizar el 23 de abril en las instalaciones del Pepsi Center WTC. El evento prometía ser una de las mejores noches de la vida de los asistentes pues con shows en vivo no dejarían que los invitados pararan de bailar.

Entre el line up se encuentra la cantante estadounidense Crystal Waters que llega a México para recordar uno de sus éxitos, "Gyspsy Woman" y "100% Pure Love". Además de recordar la época en que el house lo era todo con la agrupación belga Technotronic.

Sin olvidar a la banda estadounidense C+C Music Factory de quienes recordaremos el hit "Everybody Dance Now". Por último, Snap! y el eurodance alemán revivirán temas como "The Power" y "Rhythm is a Dancer".

Esto es solo una probada de lo que vivirás, pues habrá mucho más que presentar.

Ya puedes conseguir tus boletos a través de Ticketmaster, los precios rondan desde los $700 hasta los $1,400 sin cargo por servicio. No te pierdas la oportunidad de revivir esta increíble época y dejar la pista reluciendo con increíbles pasos de baile.

No es una revista, es un movimiento.