Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149455
The Chemical Brothers lanzará versión deluxe de 'Surrender'

The Chemical Brothers lanzará versión deluxe de 'Surrender'

El dúo de música electrónica está preparando una edición deluxe para el 20 aniversario de uno de sus álbumes más emblemáticos, Surrender (1999).

Para la conmemoración de este proyecto, Tom Rowlands y Ed Simons han decidido lanzar tres versiones diferentes, todas incluirán los 11 temas originales de Surrender y la versión remix de las mismas pistas, además de material inédito que el dúo tiene preparado para sus fanáticos. Las otras ediciones, incluirán un DVD con videos promocionales, la grabación de su presentación en Glastonbury en 2000, y un vinilo de Electronic Battle Weapon. A continuación te compartimos el costo de cada una de las ediciones:

2 CDs $325.25

3 CDs + DVD $956.61

4 LPs + DVD $2,066.27

Esta edición deluxe estará disponible a partir del 18 de octubre a través de Virgin EMI. Si estás interesado, puedes ordenarlo en el sitio web de The Chemical Brothers.

El dúo británico, aprovechó para compartir el video musical de su sencillo “Eve Of Destruction”, tema perteneciente a su más reciente larga duración: No Geography. También, anunció las primeras fechas de su nuevo tour.

28 Junio: Eden Sessions, Cornwall
29 Junio: The Other Stage, Glastonbury Festival
24 Agosto: Creamfields, Daresbury
21 Noviembre: Leeds First Direct Arena
22 Noviembre: MEN Arena, Manchester
23 Noviembre: Hydro, Glasgow
28 Noviembre: Motorpoint Arena, Cardiff
29 Noviembre: Barclaycard Arena, Birmingham
30 Noviembre: O2 Arena, London.