Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160278
Down In Mexico 2020 en Puerto Escondido

Down In Mexico 2020 en Puerto Escondido

Sol, playa y una vasta selección musical. ¿Qué más pedirle a Down In Mexico 2020?

Salió el plan perfecto para el fin de semana; tres días de música en vivo en las paradisiacas playas de Puerto Escondido, Oaxaca, una experiencia única que nos invitó a vivir la segunda edición del festival Down in Mexico 2020. Iniciando este año con toda la actitud, el Club de Playa Villasol prestó sus instalaciones para celebrar este evento que nos prometió una variada selección de DJ sets y música en vivo. 

El primer escenario que nos tenía preparado el festival era en la alberca del Club, lugar donde Snowcaveman calentó motores con algunas de sus raras selecciones de música las cuales lograron animar a los presentes, dando inicio a la primera parte del día.

Baja el sol, sube el ambiente.

La puesta del sol fue uno de los momentos más significativos del festival. Cientos de personas se reunieron en la arena para apreciar cómo el cielo se teñía de naranja. Mientras eso sucedía, Paurro se encargó de abrir el segundo escenario del Down in Mexico 2020, encendiendo la pista de baile con una selección de groove y funk directo desde la CDMX. Mientras los cuerpos se movían al ritmo de la música, la noche empezaba a caer pero eso solo significaba una cosa: la fiesta estaba comenzando. 

Desde Los Angeles, California el daytime disco se hizo presente. Poolside elevó la energía de todos y cada uno de los asistentes con éxitos como "Kiss You Forever", y "Harvest Moon". Jeff Paradise demostró que tiene la aptitud de estar arriba de un escenario.

El ambiente se sentía relajado. Al parecer lo que todos necesitaban era una buena dosis de música electrónica. Sin cansarse y continuando la fiesta Breakbot & Irfane subieron al escenario para demostrarnos las razones porque sus canciones tienen tanto éxito. Y es que en conjunto, este par de proyectos logran hacerte sentir increíble con rolas como: "Baby I'm Yours", "One Out Of Two", y "Another Dawn".

Los mexicanos, Zombies In Miami tampoco perdieron la oportunidad de pinchar en la segunda edición del festival. Cerrando el primer día y con una gran cantidad de asistentes, Canibal y Jenouise profundizaron en las almas de los presentes y los llevaron a vivir una experiencia única bajo el sonido del house. 

Hasta que el cuerpo aguante.

La presentación de Los Sonidos de Buena Vista Social Club con Ibrahim Ferrer Jr, fue un momento clave para el segundo día del festival Down In Mexico 2020, y es que el romanticismo llegó; todos tomaron a su pareja para bailar mientras sonaba de fondo "Dos Gardenias", y "El cuarto de Tula", temas que fueron coreados por todos. 

El ambiente había quedado muy relajado justo para recibir a Crazy P, el acto que no solo definió la noche del sábado, sino el festival; y es que la agrupación oriunda del Reino Unido era una de las más esperadas. En el momento en el que Danielle se presentó los gritos ensordecieron y no era para más, pues la destreza con la vocalista se adueñó del escenario y los llevó a todos a otro nivel. Fue increíble. Imposible poder describir cómo su presentación nos hizo vivir el éxtasis con canciones como: "Heartbreaker", "The Come On", y más. 

El Club de Playa Villasol seguía recibiendo más invitados en cuanto caía la tarde. El ambiente para entonces era brutal y únicamente Quantic podía continuar manteniéndolo y es que su variada selección llevó a la mayoría al límite. Una hora y media fue suficiente para que el músico británico cautivara a todos con su interesante sonido.

Down In Mexico 2020 nos presentó grandes proyectos musicales. Hizo que un fin de semana se volviera una experiencia inolvidable. Nunca faltó la música, la bebida y sobretodo el ambiente.