Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Breakbot DJ set en México

Breakbot DJ set en México

01 Marzo 2018

Breakbot DJ set en México

Fecha

01 Marzo 2018

Lugar

Versalles 64

Calle Versalles 64, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$350

Artista(s)

Breakbot

Por Armando Quiterio

La música de Breakbot en la ciudad y la noche se pinta de French House.

Breakbot regresa para hacer bailar a la Ciudad de México, presentando una vez más su ecléctica mezcla de ritmos y sampleos en un DJ set que tendrá el próximo 1 de marzo.

Si hablamos de un estilo que sin lugar a dudas marcó tendencia en la década de los noventa a manos de artistas como Cassius, Motorbass o la leyenda Daft Punk, nacido de la fusión del funky house, el disco y algunos toques de synth pop, presentándose ahora como uno de los grandes iconos del sello musical Ed Banger Records, el DJ y productor francés Thibaut Berland, mejor conocido como Breakbot, trae a la CDMX un DJ set que promete ser una gran fiesta.

Por segunda vez en México, más íntimo y fuera de festivales como el Ceremonia, Corona Capital y One Music & Arts festival, podremos escuchar grandes éxitos de Breakbot pertenecientes a su carrera desde el 2007, en esta ocasión compartiendo escenario con Juan Soto y Tayrell, dos proyectos que muestran como es que suena el french house a la mexicana.

Una autentica noche de french touch presentada por Sicario Music, 8106 y Dorado. El costo será de $350 y la cita es el próximo 1 de marzo en Vesalles 64 de la colonia Juárez.

No es una revista, es un movimiento.