110192
Tayrell comparte

Tayrell comparte "Sharp Knives"

08/May/2017

Tayrell comparte una nueva canción en colaboración de Pele y Grace Pitts.

Tayrell, dúo mexicano compuesto por los hermanos Galicia ha estado imparable los últimos meses. A finales de 2016 compartió su primer EP Ngen y este año se presentó en los festivales Vaivén y Ceremonia, además fungió como acto telonero en el show de Breakbot en Guadalajara. Por si fuera poco, viene una importante participación para ellos en el festival Rústico que se celebrará en Querétaro, y donde de presentará de 20:45 a 21:30, justo antes de Kinky y después de Ximena Sariñana.

Para calentar motores previo al festival, Tayrell presenta una nueva canción en colaboración con Pele, importante productor de la casa LUSTRE, y vocalista de la banda australina de chillwave Tora –a quien los hermanos Galicia admiran desde hace tiempo–. Dicho tema se llama "Sharp Knives" e igualmente cuenta con la participación de la también originaria de Sidney, Grace Pitts.

El tema es apto para el verano y estamos seguros de que te pondrá de buen humor si tienes un mal día. Recuerda que puedes ver a Tayrell este sábado en Querétaro como parte del festival Rústico o próximamente en el Normandie como acto telonero del show live de Pomo. ¡A bailar!