Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101617
Tayrell lanza su EP 'Ngen' en Spotify

Tayrell lanza su EP 'Ngen' en Spotify

10/Nov/2016

Celebra con nosotros el lanzamiento del primer EP de Tayrell en Spotify.

Este año hemos seguido de cerca a Tayrell, dúo mexicano de música electrónica integrado por los hermanos Galicia, Hugo y Miguel, que incluso formó parte de nuestra celebración de décimo aniversario con su participación en el cierre de las festividades de la #SemanaIR en el Recovery Sunday. ¡Qué bien la pasamos!

También, hace poco pudimos disfrutar el lanzamiento de su primer material de corta duración, llamado Ngen, mismo que describieron en exclusiva para Indie Rocks!: “En este EP en particular sí nos quisimos arriesgar porque siempre habíamos querido hacer música sincera –aunque no fuera tan comercial o club– y de la que sabemos no cumple con lo que hay en la escena nacional y es cero cliché. Queríamos darle una esencia única con los sonidos e instrumentos que escogimos para cada track que, por ejemplo, fueron el Rhodes mkII, el prophet, el jupiter, un bajo acústico y muchos sonidos que generamos en vst’s. Todos crearon la atmósfera de este EP”, aseguraron.

Tayrell Ngen

 

“Sabemos que es un EP tranquilo pero eso es justo lo que queríamos para que nos diera pie a poder empezar nuestro live act y no solo quedarnos en DJ set.No queremos perder la esencia de nuestra producción y tenemos mucha música para este año, estamos  trabajando un remix para la banda australianaTora, que anda de tour por Europa con RUFUS y Bob Moses, y estamos muy emocionados ya que el único productor que los ha remixeado oficialmente ha sido Galimatias, eso nos motiva y nos emociona mucho. También están por venir colaboraciones con productores nacionales e internacionales ytracks inéditos, que esperemos les gusten, ¡estén atentos!”, agregaron.

Hoy celebramos que Ngen ya se encuentra en Spotify, por lo que los esperamos en lo que será un hermoso #JuevesDeLeonor, para disfrutar de este material en vivo y en directo, y darle mucho amor a los hermanos Galicia. ¡Allá nos vemos! Checa todos los detalles del evento en Facebook.

tayrell lanzamiento

Redes de Tayrell: Facebook / SoundCloud / Twitter