Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Corona Capital 2019

SOLD OUT: Corona Capital 2019

1617 Noviembre 2019

SOLD OUT: Corona Capital 2019

Fecha

1617 Noviembre 2019

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

D.F., Mexico

Precio

AGOTADOS

El Corona Capital 2019 está a unas horas de ocurrir. Checa los detalles de esta edición especial.

Este año se llevará a cabo el Corona Capital 2019, el décimo capítulo de uno de los festivales más grandes del país y en el que se concentra lo mejor de talentos internacionales. Aunque en un principio contenía a talento mexa al paso de los años dejó de lado a la escena local y optó por presentar a los actos con mayor renombre de otros países.

Artistas como Lorde, Lana Del Rey, Foo Fighters, Green Day, Massive Attack, M.I.A., LCD Soundsystem, The Black Keys, Air, The Killers, Dua Lipa, Grimes, entre otros han hecho vibrar la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este 2019 no será la excepción ya que llevará a cabo su décima edición la cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre. Como parte del capítulo 10 se presentarán: Billie Eilish, The Strokes, Interpol, Weezer, Keane, Flume, Franz Ferdinand, The Raconteurs, Years & Years, The Voidz, Noah Cyrus, Kero Kero Bonito, Georgia, Snail Mail, Sofi Tukker, Kurt Vile, Sharon Van Etten, Mija, Travis, Bloc Party, entre otros.

Checa las bandas y horarios por día:

A continuación checa la lista de objetos permitidos y los que no. También te dejamos el mapa para que armes tu plan y sepas la ubicación de tu escenario favorito.

Además, te compartimos las rutas de transporte que estarán disponibles como parte del programa Regreso Seguro

Si te quedó saldo, a partir de las 12 PM puedes pedir tu reembolso de cashless en la siguiente liga.

OFICIALMENTE LOS BOLETOS PARA EL CAPÍTULO 10 de Corona Capital ¡ESTÁN AGOTADOS!