Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140967
LCD Soundsystem anuncia la llegada de ‘Electric Lady Sessions’

LCD Soundsystem anuncia la llegada de ‘Electric Lady Sessions’

El nuevo álbum en vivo de LCD Soundsystem se titula Electric Lady Sessions.

Los rumores sobre un nuevo álbum de la banda LCD Soundsystem son ciertos, sin embargo, contrario a lo que muchos creen no se trata de material nuevo, sino la versión en vivo de varias canciones originales de la agrupación y algunos covers.

El nuevo material discográfico llevará por titulo Electric Lady Sessions y se pondrá a la venta el próximo 8 de febrero a través de Columbia Records / DFA. Este álbum fue grabado durante la gira promocional de su LP American Dreamdel cual incluirán seis piezas en el nuevo disco, además de “Seconds” de The Human League“(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang” de Heaven 17 “I Want Your Love” de Chic. 

El año pasado, a través de canal oficial de YouTube, fue lanzado el cover de “(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang” de la banda Heaven 17, sin saberlo esto era solo un adelanto del nuevo proyecto que están por estrenar, y el cual puedes comprar en pre-orden aquí.

Te dejamos el tracklist:

  1. “Seconds (The Human League cover)”
  2. “american dream”
  3. “you wanted a hit”
  4. “get innocuous”
  5. “call the police”
  6. “i used to”
  7. “tonite”
  8. “home”
  9. “I Want Your Love (Chic cover)”
  10. “emotional haircut”
  11. “oh baby”
  12. “(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang (Heaven 17 cover)”