135728
Mira el videoclip para

Mira el videoclip para "Oh Baby" de LCD Soundsystem

Ya está disponible en YouTube el visual del reciente sencillo de LCD Soundsystem, protagonizado por Sissy Spacek.

Originalmente lanzado en exclusiva para el servicio de streaming Tidal, el nuevo video del corte introductor del disco American Dream de LCD Soundsystem fue compartido a través de YouTube. En este seguimos a una pareja de científicos interpretada por Sissy Spacek (Carrie) y David Strathairn (The Bourne Ultimatum), la cual busca encontrar la fórmula para la teletransportación.

El visual para "Oh Baby" combina ciencia ficción con un tema profundamente melancólico como lo es la pérdida, lo cual va perfecto con la canción de James Murphy y compañía. La alegría de una pareja al realizar un descubrimiento científico pronto se ve interrumpido por la tragedia.

El videoclip fue dirigido por Rian Johnson, quien dirigiera la más reciente entrega de la saga Star Wars, mira a continuación.

Recientemente LCD Soundsystem compartió los remixes de dos temas incluidos en su exitoso álbum de regreso. Puedes escuchar los temas "I Used To" y "Oh Baby", remezclados por Dixon y Lovefingers respectivamente, a continuación.

La agrupación estadounidense realizó también un cover al tema "I Want Your Love" de Chic para Spotify Singles. Están por concluir la gira de su disco American Dream y puedes leer nuestra crónica del increíble concierto que dieron en El Plaza Condesa de la Ciudad de México dando clic aquí.