Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147985
The Black Keys va a terapia en el video de

The Black Keys va a terapia en el video de "Go"

Sergio Ang
Ben Carey

Ben
Carey

16/May/2019

Mira el divertido clip que The Black Keys ha compartido junto a su nuevo sencillo.

A pesar de su extraño e inesperado regreso, la banda ha logrado emocionar a todos los fans. Ahora, con el anuncio oficial de su noveno álbum de estudio, llegan cada vez más estrenos, como el que se ha revelado esta mañana.

Lo nuevo de The Black Keys se llama "Go" y es el tercer sencillo promocional de su próximo material. Este viene acompañado de un video, donde vemos a los dos integrantes de la banda en terapia para parejas y en un retiro espiritual para limar asperezas y volver mejor que nunca con nueva música y para su gira mundial.

El clip, estuvo a cargo del director Bryan Schlam, quien recientemente ha trabajado con Miya Folick, James Bay y Oscar Scheller. Además, el cineasta trabajó anteriormente con Dan Auerbach en los visuales de "Waiting On A Song", tema que le da nombre al segundo álbum en solitario del músico estadounidense, publicado en 2017.

Let's Rock, el nuevo disco de The Black Keys, saldrá el próximo 28 de junio a través de Nonesuch Records y su propio sello discográfico Easy Eye Sound. Este será su primer material de larga duración desde Turn Blue, publicado en el 2014.

Puedes ver el video de "Go" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Ben Carey

FOTO:

Ben
Carey