148063
Lana Del Rey estrena

Lana Del Rey estrena "Doin Time" (Sublime cover)

Como parte del soundtrack para el documental de Sublime, la cantautora estadounidense nos presenta el cover de "Doin Time".

Hemos esperado mucho por el sexto álbum de estudio de Lana Del Rey. La canción "hope is a dangerous thing for a woman like me to have- but i have it" fue lo último que la artista nos presentó de Norman Fucking Rockwell. Y aunque aún no hay fecha de lanzamiento para este material. Hoy la cantautora reveló su contribución al documental de Sublime.

Bill Guttentag —director y productor de proyectos como Torres Gemelas (2003)— fue el encargado de retratar la historia de la icónica banda que fusiona géneros como el reggae, punk, ska y hip hop. Con poco más de 30 años de trayectoria, ya era hora de conmemorar a la agrupación; y Lana Del Rey hace lo suyo con el cover de "Doin Time". Aquí te lo presentamos.

Al respecto, Bud Gaugh —baterista de la agrupación— comentó que la voz de Del Rey le da una nueva vida a este sencillo. Y es que, en lugar de restar, los vocales refuerzan los elementos de smooth jazz que podemos escuchar en la canción original. Así que disfruten el cover y esperemos pronto escuchar noticias de Norman Fucking Rockwell.