Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147273
Lana Del Rey comparte extracto de un cover a Sublime

Lana Del Rey comparte extracto de un cover a Sublime

La cantante estadounidense ha retomado los trabajos de su próximo material y nos comparte un adelanto en su cuenta de Instagram.

Este año Lana Del Rey dará a conocer su nuevo disco, Norman Fucking Rockwell y luego de dejar de lado el proyecto ha anunciado que tendremos una canción nueva. Mediante su cuenta oficial de Instagram la estadounidense compartió un extracto del tema “Doin’ Time”, canción original de Sublime, agrupación de ska punk y reggae rock que estuvo activa de 1988 a 1996.

La nueva versión contará con la producción de Jack Antonoff, personaje con el que ha estado trabajando para su quinto LP. Escucha un extracto en voz de Lana y también la versión original a continuación:

 

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del próximo álbum de Elizabeth Grant —nombre real de Lana Del Rey— pero se han dado a conocer de manera oficial los sencillos “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have, but i have it”, “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch”.

Hace algunos meses ofreció una entrevista a Zane Lowe de Beats 1 y comentó que Norman Fucking Rockwell contendrá 11 temas. Además, junto al lanzamiento de su LP, dará a conocer una serie de poemas en un libro cuyo titulo tentativo es Violet Bent Backwards.

No es una revista, es un movimiento.