Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147355
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 6 al 12 de mayo de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “On The Square” de Mac DeMarco; “Mercedes Marxist” de IDLES y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Solo faltan algunos días para poder escuchar el nuevo material discográfico de Mac DeMarcoHere Comes The Cowboy será su cuarta producción de larga duración y saldrá bajo su sello Mac’s Record Label. Hasta el momento ya hemos podido escuchar dos sencillos: “Nobody” y “All of Our Yesterdays”. Hoy, el compositor canadiense nos presenta un adelanto más: “On The Square”.

En esta ocasión, DeMarco se aleja del estilo country que escuchamos en las dos canciones anteriores. Y nos presenta una pieza con elementos blue wave. El piano se encarga de llevar la línea melódica de esta canción, que nos sitúa en un ambiente melancólico. Mismo que se complementa con los sonidos propios del audiovisual conceptualizado por Catherine Sweet.

Con dos álbumes de larga duración, IDLES ha logrado gran reconocimiento debido a la constancia y calidad de su trabajo. Apenas en 2017 estrenó su álbum debut, Brutalism. Y un año después, el quinteto lanzó Joy as an Act of Resistance (2018). Hoy, la banda nos presenta “Mercedes Marxist”; sencillo que nos prepara para un nuevo material discográfico. Aquí te lo presentamos.

Albarn está demostrando que tiene mucho interés por su proyecto musical Africa Express, pues a solo tres meses del lanzamiento de su más reciente EP, el líder de Gorillaz anunció EGOLI, un álbum de 18 temas, el cual contará con la colaboración especial de artistas del Sur de África.

El proyecto aprovechó para lanzar el primer single del álbum “Johannesburg”, en colaboración con SibotGruff RhysRadio 123, y Morena. Da play para escuchar el sencillo a continuación.

 

Desde su formación en 2012, Little Jesus ha logrado gran reconocimiento en la escena nacional. Después de Norte (2013) y Río Salvaje (2016), el quinteto proveniente de Ciudad de México prepara el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Hasta el momento nos habían presentado dos sencillos: “Los años maravillosos” y “Fuera de lugar” ft. Girl Ultra. Pero hoy, lanzaron un adelanto más.

“Disco de oro” es la canción que le da título a este próximo álbum. Y continuando con la nostalgia que alberga el pasado, este track gira entorno a una pregunta. “¿Cómo sé si la mejor época de mi vida ya pasó?”. En cuanto a la melodía, la constancia del beat que juega con el sonido de los sintetizadores y guitarras, la hacen de un ritmo enérgico que seguro te pondrá a bailar. Sin más, aquí te compartimos el video oficial.

El quinto álbum de larga duración de Black Mountain está por llegar. Después de los seis años que tuvimos que esperar para IV (2016), muchos temían que su siguiente material fuera a tardar; pero no fue así. “Boogie Lover” y “Future Shade” fueron los primeros adelantos que pudimos escuchar. Y hoy, la banda canadiense estrenó un sencillo más.

“Licensed To Drive” inicia con una guitarra sutil y un sintetizador grave que establece un mood tranquilo que se va transformando en algo más violento conforme avanza la melodía.