Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147174

"On The Square", el nuevo sencillo de Mac DeMarco

A unos días del lanzamiento de Here Comes The Cowboy, el compositor canadiense nos presenta un nuevo adelanto.

Solo faltan algunos días para poder escuchar el nuevo material discográfico de Mac DeMarcoHere Comes The Cowboy será su cuarta producción de larga duración y saldrá bajo su sello Mac's Record Label. Hasta el momento ya hemos podido escuchar dos sencillos: "Nobody" y "All of Our Yesterdays". Hoy, el compositor canadiense nos presenta un adelanto más: "On The Square".

En esta ocasión, DeMarco se aleja del estilo country que escuchamos en las dos canciones anteriores. Y nos presenta una pieza con elementos blue wave. El piano se encarga de llevar la línea melódica de esta canción, que nos sitúa en un ambiente melancólico. Mismo que se complementa con los sonidos propios del audiovisual conceptualizado por Catherine Sweet. El cual, aquí te presentamos:

Este video fue elaborado por William Sipos (Distractor) y Sean Campos. En él podemos ver un espectáculo donde el compositor, usando una máscara de silicón, se sumerge en un balde de leche y descubre una realidad alterna con criaturas extrañas. Un gato, algo parecido a un pulpo y un cerdo (también interpretado por Mac DeMarco).

Here Comes The Cowboy se estrenará el próximo 10 de mayo. Así que solo nos queda esperar un poco más para escuchar el resto de los trece sencillos que incluye este álbum.