Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147184
Escucha

Escucha "Mercedes Marxist", lo nuevo de IDLES

07/May/2019

Tras un año del lanzamiento de Joy as an Act of Resistance (2018), la banda británica nos presenta un adelanto de su nuevo material.

Con dos álbumes de larga duración, IDLES ha logrado gran reconocimiento debido a la constancia y calidad de su trabajo. Apenas en 2017 estrenó su álbum debut, Brutalism. Y un año después, el quinteto lanzó Joy as an Act of Resistance (2018). Hoy, la banda nos presenta "Mercedes Marxist"; sencillo que nos prepara para un nuevo material discográfico. Aquí te lo presentamos.

A inicios de año, la banda publicó en Instagram, un video donde los músicos se encuentran practicando. "Escribiendo como nunca lo hemos hecho", añadieron. Muestra de este hecho es "Mercedes Marxist", canción que crearon después del lanzamiento de su último álbum. Con la potencia musical característica de IDLES, este sencillo refleja el sentir tras darnos cuenta de lo tan inútiles que podemos llegar a ser.

Hasta el momento, no existen más detalles sobre su tercer material de larga duración. Sin embargo, IDLES lanzará "Mercedes Marxist" en formato vinilo con su respectivo lado B. En el cual podremos escuchar "I Dream Guillotine". Este 7'' saldrá a la venta el próximo 2 de agosto, y aquí pueden preordenarlo.

Y para aquellos que estaban tristes por que sus fechas por Estados Unidos ya son sold out, les tenemos buenas noticias. IDLES agregó algunas presentaciones a esta gira. Así que, si quieren más información, corran a visitar su sitio oficial.