Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146468
Semana IR! 2019: TR/ST lanza el video de

Semana IR! 2019: TR/ST lanza el video de "Gone"

Sergio Ang
Joe Jagos

Joe
Jagos

26/Abr/2019

Mira el misterioso clip que TR/ST creó con el director Jordan Hemingway.

Hace solo unos días, el proyecto canadiense publicó su tercer álbum de estudio, la primera parte de The Destroyer, y anunció fecha en México como parte de la Semana Indie Rocks!. Ahora la agrupación liderada por Robert Alfons ha revelado un nuevo video relacionado con su reciente material.

El clip que acaba de estrenar TR/ST es para "Gone", uno de los sencillos promocionales de su reciente disco. Esta fue la canción que acompañó el anuncio del álbum y el primer sencillo que el grupo sacó en 2019. El tema fue uno de los favoritos entre sus seguidores, junto a "Unbleached" y "Bicep".

El video estuvo dirigido por Jordan Hemingway, cineasta estadounidense conocido por su trabajo en documentales y arte fotográfico. Esta no es la primera vez que el artista de Nueva Jersey colabora con músicos, ya que fue él quien estuvo a cargo de la portada del sencillo "Noid" de Yves Tumor.

En el video podemos ver diferentes imágenes que nos producen una extraña sensación de claustrofobia y miedo, pero también hay un atractivo visual indiscutible.

TR/ST visitará nuestro país el viernes 7 de junio, pues es parte del lineup de la Semana Indie Rocks!. Otros de los artistas que celebrarán los 13 años de la revista son Cuco, Lee Fields, Atari Teenage Riot, Inner Wave y Cloud Nothings.

Mira el video de "Gone" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Joe Jagos

FOTO:

Joe
Jagos