Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144595
Lee Fields estrena

Lee Fields estrena "You're What's Needed In My Life"

El legendario músico de soul está de regreso con "You're What's Needed In My Life".

Tener una carrera de más de 50 años no es nada fácil, sobre todo dentro de la industria musical, ese es un lujo que muy pocos pueden darse, entre ellos Lee Fields; quien a sus 68 años se sigue reinventando y sonando tan bien como siempre.

Después de tres años en silencio, el músico junto a su banda The Expressions, están listos para presentar un nuevo álbum de estudio llamado It Rains Love. Como un adelanto de este material discográfico, han lanzado el sencillo "You're What's Needed In My Life".

La canción es un tributo a Chris, la esposa de Fields, quien lo ha acompañado desde que eran unos niños en las buenas y en las malas, desde que era un músico desconocido hasta la cima del estrellato.

Como parte de este lanzamiento se ha revelado un videoclip; en él observamos a diferentes artistas pintando un retrato del intérprete, expresando con trazos y colores las emociones que la voz del cantante les hace sentir.

Es un video lleno de nostalgia y corazón, un homenaje a una de las figuras más legendarias del soul. No esperes más y dale play a lo nuevo de Lee Fields. 

Sobre este tema, Fields comentó. "Es para cualquiera que tenga a alguien especial en su vida y que realmente la aprecie. Si están buscando palabras para decirle a esa persona cómo se sienten, todo lo que tienen que hacer es ponerle esta canción".

It Rains Love, el nuevo álbum de estudio de Lee Fields and The Expressions estará disponible este próximo 5 de abril a través de Big Crown Records.