Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141414
TOP 5 con los mejores tracks de la semana

TOP 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 21 al 27 de enero de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Harmony Hall” de Vampire Weekend, canción del nuevo disco de la banda neoyorquina, su primer material en casi seis años; “Hyp-No-Tized” de Spiral Stairs, con el que está próximo a lanzar un nuevo larga duración titulado We Wanna Be Hyp-No-Tized, que marcará el regreso de Kannberg a los escenarios; lo nuevo de Foals y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

La banda canadiense, Broken Social Scene, lanzó “All I Want”, sencillo que forma parte de su nuevo EP: Let’s Try The After – Vol 1. La fecha de estreno está programada para el 15 de febrero y contendrá cinco canciones que pretenden mostrar una parte de lo que la banda tiene preparado para este año.

Dale play a continuación.

La cantante y compositora canadiense continúa con la promoción de una trilogía de EPs que culminará con Blue Pine, el tercer y último extended play en marzo. Para esto, la artista de nombre real Josie Boivin compartió el sencillo “It’s All About You”.

“Se trata de la obsesión, ese sentimiento cuando todo lo que haces es para intentar alcanzar una meta singular, un objetivo o en mi caso, el amor”. Declaró MUNYA a The Fader. “La canción es sobre mi sueño, esta fantasía y obsesión de querer tanto a alguien que lastima y todo lo que hago es por el sueño de estar juntos”, concluyó.

Scott Kannberg es conocido por ser el co-fundador de Pavement, una de las bandas más aclamadas de los años 90, pero estos últimos años ha estado trabajando en su proyecto solista llamado Spiral Stairs, con el que está próximo a lanzar un nuevo larga duración.

Después de Doris & The Daggers, realizado en 2017, lanzará We Wanna Be Hyp-No-Tizedque marcará el regreso de Kannberg a los escenarios. Estará disponible a partir del 22 de marzo a través de los sellos Nine Mile Records Coolin’ By Sound.

Simultáneamente con este anuncio fue liberado el primer corte llamado “Hyp-No-Tized”, el cuál puedes escuchar por aquí.

Luego de una larga espera, por fin tenemos los primeros dos adelantos del nuevo disco de la banda neoyorquina, su primer material en casi seis años. Estos llegan luego de que compartieran una versión instrumental de dos horas.

Vampire Weekend ha estrenado “Harmony Hall” y “2021”, dos de las 18 canciones que componen a FOTB,álbum doble sucesor de Modern Vampires of the City. Ambos temas son los primeros lanzamientos del grupo en mucho tiempo y eso tiene muy emocionados a los fans.