Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141261
Broken Social Scene lanzará el EP 'Let's Try The After - Vol 1'

Broken Social Scene lanzará el EP 'Let's Try The After - Vol 1'

Editorial
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

22/Ene/2019

Por Laura García

Let's Try The After - Vol 1 es el título del EP de Broken Social Scene y ya está disponible el primer sencillo, “All I Want”.

La banda canadiense, Broken Social Scene, lanzó “All I Want”, sencillo que forma parte de su nuevo EP: Let's Try The After - Vol 1. La fecha de estreno está programada para el 15 de febrero y contendrá cinco canciones que pretenden mostrar una parte de lo que la banda tiene preparado para este año.

Dale play a continuación:

Además, el colectivo musical liderado por Kevin Drew y Brendan Canning tuvo una presentación en el programa de radio canadiense, The Strombow Show, donde bandas como Vampire Weekend, The National y Band of Horses se han presentado. Como parte de su setlist, Broken Social Scene tocó "Can’t Find My Heart” “1972", canciones que también forma parte de su EP próximo a estrenar.

Después de Hug of Thunder, su reciente álbum de estudio lanzando en 2017, la banda regresa con Let's Try The After - Vol 1 y con dos presentaciones en Montreal y Los Ángeles, respectivamente. Por el título del disco se espera una segunda parte y mientras eso sucede, estas son las pistas que se podrán disfrutar en este EP:

Let’s Try the After Vol. 1

  1. “The Sweet Sea”
  2. “Remember Me Young”
  3. “Boyfriends”
  4. “1972”

“All I Want”

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda