117693
Broken Social Scene estrena visual

Broken Social Scene estrena visual

Broken Social Scene celebra la vida y la amistad en su más reciente metraje.

Tras el rotundo éxito de Hug of Thunder, quinto álbum de Broken Social Scene, la banda compartió un video de su emotivo tema “Skyline”.

El clip sigue al fundador de la banda Brendan Canning y al joven fotógrafo de Toronto Dimitri Karakostas en la búsqueda de una supervivencia momentánea. A través de una discusión sobre la importancia de la mantequilla de maní, una visita al dentista, la trascendencia de la amistad y el skate como forma de vida, los procedentes de Canadá representan la vida desde su perspectiva.

Foreigner, banda de culto formada en Nueva York, hacen un cameo en el video, donde aluden a hacer un meet and greet entre los mismos miembros de la agrupación. La dirección del visual corrió a mano del otro fundador de Broken Social Scene, Kevin Drew.

El sonido de la banda se ha transformado desde su nacimiento en 1999, siendo el Hug of Thunder un trabajo que le imprimió vitalidad a la agrupación, pues llevaban más de siete años de no lanzar una placa discográfica. Muchos medios internacionales lo catalogaron como el mejor disco del grupo por el espíritu que le imprimieron a cada pista. El material fue lanzado por la disquera independiente Arts & Crafts (Japandroids, BADBADNOTGOOD, Röyksopp).

El glorioso regreso de la banda los llevó a subirse de nuevo a los escenarios, donde tienen confirmadas fechas para Estados Unidos y Canadá hasta finales de este año. Los canadienses tienen una relación afectuosa con México y ya nos han visitado en un par de ocasiones, pero ver un acto en vivo con más de diez personas debajo de reflectores siempre es una experiencia sin precedentes y esperemos regresen pronto a la Ciudad de México. Te dejamos el visual de “Skyline”: