98378
Röyksopp regresa con

Röyksopp regresa con "Never Ever"

Por fin nueva música de Röyksopp.

Probablemente no volvamos a tener ningún disco en forma por parte del dúo noruego Röyksopp, después de declarar que su último álbum de estudio sería The Inevitable End en 2014.

No obstante, esto no significó que Svein Berge y Torbjørn Brundtland se hayan alejado de la música, ya que a principios de año pudimos disfrutar de "Bounty Hunters", su contribución para el álbum recopilatorio Star Wars Headspace.

Hoy Röyksopp está de regreso con su nuevo canción "Never Again", una melodía hecha con toda la intensión de hacer bailar aquellos que la escuchen. En este tema podemos oír la voz de la cantante Susanne Sundfør, quien también participó en temas como "Running to The Sea" y "Save Me" de su The Inevitable End.

En un comunicado, Svein declaró: "Creo que nos gustaría profundizar en nuestra exploración en el mundo análogo, como en los primeros años de la música electrónica".

"La idea de alejarnos del concepto del álbum era que tenemos muchas expresiones musicales que queremos realizar, una de ellas puede ser un track de club pero no necesariamente vamos a crear un álbum de eso", concluyó Torbjørn.

Que estrenen su música como mejor les plazca, el chiste es que Röksopp no nos deje sin música ya que siempre es bueno escuchar algo de ellos.

No es una revista, es un movimiento.