Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114628
Broken Social Scene lanza un singular video

Broken Social Scene lanza un singular video

Broken Social Scene ha revelado el metraje de “Vanity Pail Kids”.

La agrupación canadiense hizo su regreso a principios de junio con su quinto álbum de estudio, el sucesor de Forgiveness Rock Record. Pero los estrenos siguen y siguen para la banda, ya que el día de hoy han compartido un peculiar video para uno de los temas más destacados de Hug Of Thunder.

El clip es para la canción “Vanity Pail Kids”, este fue producido por los mismos integrantes de Broken Social Scene, sobre todo el líder Kevin Drew, quien hizo su debut como director en 2009 con The Water. Es el primer material audiovisual que revela el grupo para su reciente disco.

En el metraje se aborda la historia de un músico que viaja en busca de respuestas, desesperado por conseguir la fama. Este peculiar personaje está representado por un inodoro que vive en un mundo donde todos los humanos usan bolsas de basura en la cabeza. Constantemente hay una sátira al éxito musical, que se basa en presentarse en la radio, Saturday Night Live y hacer amistad con celebridades como Ryan Gosling. Además hay una evidente crítica a la comunicación distópica creada por las nuevas tecnologías móviles y las redes sociales, que se muestra en la escena de un bar, donde todos están revisando sus smartphones mientras están bebiendo.

Hay mucho para interpretar en las imágenes, pues tiene diferentes menciones y objetos a destacar. Sin embargo, los de Broken Social Scene no han dado declaraciones sobre el video de “Vanity Pail Kids”, el cual, puedes ver justo aquí: