Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132733
Vampire Weekend hace cover a Thin Lizzy

Vampire Weekend hace cover a Thin Lizzy

Una sorpresa durante presentación en vivo de Vampire Weekend.

El pasado fin de semana se celebró la más reciente edición del Fuji Rock Festival en Yuzawa, Japón; donde se presentaron bandas como The Fever 333CHVRCHES, Dirty Projectors, entre otras.

Dentro de su participación en el festival, la banda neoyorquina Vampire Weekend sorprendió a los asistentes interpretando un cover a la canción "The Boys Are Back In Town", original de la banda irlandesa de hard rock Thin Lizzy, incluida en el álbum Jailbreak de 1976.

Es así como 42 años después podemos escuchar un cover a esta canción –que fue uno de los más grandes éxitos de Thin Lizzy–, pero con el toque característico de Vampire Weekend acompañado de la voz y la guitarra de Danielle Haim, líder de la banda HaimMira una parte de ésta interpretación aquí y déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Actualmente, Vampire Weekend se encuentra trabajando en lo que será su cuarto álbum de estudio, el cual prosegira a Modern Vampires of the City, estrenado en el 2013.

No es una revista, es un movimiento.