Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107762
Vocalista de The National en lo nuevo de Spiral Stairs

Vocalista de The National en lo nuevo de Spiral Stairs

Spiral Stairs compartió el último adelanto del disco Doris & The Daggers junto a Matt Berninger de The National.

La mayoría conoce a Scott Kannberg por ser el fundador de Pavement, una de las bandas más destacadas en la década de los noventa. Sin embargo, estos últimos años se ha mantenido al margen con Preston School Of Industry y su proyecto en solitario, con el que está por sacar su segundo álbum de estudio. Es por esto que el músico ha revelado un tercer y último adelanto.

Lo nuevo de Spiral Stairs se llama “Exiled Tonight”, uno de los últimos temas del disco Doris & The Daggers, que se une a “Dundee Man” y “Dance (Cry Wolf)” como sencillos promocionales de este material.

Esta canción cuenta con la participación de Matt Berninger, vocalista de The National, grupo que ha estado trabajando en su nuevo álbum desde agosto del año pasado. Esto fue lo que dijo Kannberg sobre el líder de los de Cincinnatti: "Matt, ha sido mi amigo desde que The National y Pavement viajaron juntos en 2010. Él vive en L.A. así que nos hemos visto unas cuantas veces. En realidad, yo había imaginado su voz en “Exiled Tonight” y escribí la canción con su estilo vocal. Así que le pregunté si quería venir a cantar, vino al estudio e insistió en que tenía que ser yo el que cantara. Sin embargo, hizo los coros y fue genial".

Doris & The Daggers saldrá a la venta el 24 de marzo a través del sello discográfico Domino Records (Super Furry Animals, Real Estate).