141247
Vampire Weekend comparte adelantos de

Vampire Weekend comparte adelantos de "Harmony Hall" y "2021"

Como lo prometió Ezra Koenig, tendremos nuevas canciones de Vampire Weekend. Aquí algo de lo que nos espera.

Hace unos días Ezra Koenig de Vampire Weekend publicó en su Instagram que la nueva placa de la banda se titulará FOTB e incluirá 18 canciones. De este, el vocalista ha confirmado que lanzará un vinilo doble y que esta semana tendremos música nueva.

Parece que será mejor de lo que prometió, ya que la banda ha actualizado las imágenes de sus redes sociales y compartido adelantos de un par de temas en un clip de ¡dos horas! en el que solamente suenan guitarras.

Las canciones en cuestión serán "Harmony Hall" y "2021", mismas que se estrenarán este jueves ¿Estás preparado para la nueva era de la banda?

¡Dale play!

“Sé que cinco-seis años se considera un largo tiempo entre los discos. Personalmente, creo que es un ritmo digno como corresponde a una banda que ya ha colocado tres álbumes en las tiendas, pero todos tienen su propio sentido del tiempo. Muchos de ustedes han estado ansiosos por obtener información y les hemos dado muy poco. Generalmente me arrepiento de todo lo que digo porque resulta que está mal (así que ignora todo lo que haya dicho en los últimos cinco años). Gracias por tu paciencia, ⁣Ezra”, se leía en su cuenta de Instagram hace unos días.

No es una revista, es un movimiento.