Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138234
Nuevo álbum de Vampire Weekend

Nuevo álbum de Vampire Weekend

El nuevo álbum de Vampire weekend está cada vez más cerca.

No es ningún secreto que Vampire Weeekend se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. El pasado mes de agosto, el vocalista y líder de la banda compartió una serie de temas inéditos durante un concierto ofrecido en la ciudad de Chicago, además de confimar que la agrupación se encontraba trabajando en la etapa de masterización.

En esta ocasión, Ezra Koenig ha vuelto a dar de qué hablar, tras confirmar su presentación en un evento organizado por la Revista GQ, en el que compartirá la historia detrás de los temas incluidos en la próxima placa de la banda. La publicación del medio, modificada horas más tarde, señalaba que el nuevo álbum de Vampire Weekend estará disponible en 2019, terminando así, con todos los rumores acerca de este título.

Han pasado cinco años desde que pudimos escuchar el más reciente lanzamiento de Vampire Weekend, Modern Vampires Of The City. La promoción del álbum nos permitió disfrutar de su última presentación en la Ciudad de México, como parte de las actividades del festival Corona Capital.

Habrá que estar pendientes para conocer más detalles acerca del título sucesor, mientras tanto, puedes checar el cover que la banda realizó a Thin Lizzy.