Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141340
'We Wanna Be Hyp-No-Tized', nuevo álbum de Spiral Stairs

'We Wanna Be Hyp-No-Tized', nuevo álbum de Spiral Stairs

Además, la banda estrena el sencillo “Hyp-No-Tized”.

Scott Kannberg es conocido por ser el co-fundador de Pavement, una de las bandas más aclamadas de los años 90, pero estos últimos años ha estado trabajando en su proyecto solista llamado Spiral Stairs, con el que está próximo a lanzar un nuevo larga duración.

Después de Doris & The Daggers, realizado en 2017, lanzará We Wanna Be Hyp-No-Tized, que marcará el regreso de Kannberg a los escenarios. Estará disponible a partir del 22 de marzo a través de los sellos Nine Mile Records y Coolin’ By Sound.

Esta nueva placa de estudio cuenta con la participación de Matt Harris de The Posies, Tim Regan, Kelley Stoltz y Jim Lindsay, quien ya había colaborado anteriormente con Scott en otro de sus proyectos llamado Preston School Of Industry. Además, contará con cuatro temas que no se incluyeron en el último álbum de Spiral Stairs y fueron grabados junto a Justin Peroff de Broken Social Scene en la batería.

Sobre el álbum, Scott Kannberg comentó. "Para mí We Wanna Be Hyp-No-Tized se siente como los discos que he estado escuchando y lo que he estado buscando, a lo que aspiro a sonar”. Agregó que Van Morrison, Nick y Jim Lowe fueron la fuente de inspiración para esta composición.

Simultáneamente con este anuncio fue liberado el primer corte llamado “Hyp-No-Tized”, el cuál puedes escuchar por aquí:

Esta será la lista de canciones que incluirá este material.

  1. “Hyp-No-Tized”
  2. “The Fool”
  3. “Diario”
  4. “Them Cold Eyes”
  5. “Hold On (Til I Figure It Out)”
  6. “Fingerprintz”
  7. “BTG”
  8. “Dear Husband”
  9. “Swampland”
  10. “Borderline”

No es una revista, es un movimiento.