Conoce los detalles de Festival Vaivén 2019

Conoce los detalles de Festival Vaivén 2019

30 Marzo 2019

Conoce los detalles de Festival Vaivén 2019

Fecha

30 Marzo 2019

Lugar

Jardines de México

Mexico-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Mor

Precio

Fase 2: General $1,440 MXN y VIP $2,690 MXN.

El Vaiven está a punto de comenzar, checa algunos detalles de lo que será este evento.

El festival Vaivén realizará su tercera edición con algunas sorpresas y más de 35 actos internacionales y nacionales. Para este 2019 el evento dio a conocer que se une a OCESA para poder ofrecer mayor calidad para los asistentes.

El próximo 30 de marzo podrás disfrutar de propuestas artísticas, expresiones culturales, conciencia social y por supuesto, musicales. El lineup estará compuesto por The Chainsmokers, Disclosure (Dj Set), Chvrches, Breakbot (Dj Set), Daya, Shiba San, Two Feet, Camilo VII, SG Lewis, Lee Foss, Oliver Tree, Icarus, Zimmer, Lng/Sht, Rebolledo, Elsa y Elmar, Alex Ferreira, Los Wálters, Tom & Collins, Tini Gessler, Rubytates, Métrika (live), Marcelo Gamboa, Sele Sabotage, Kleinfinger y Meca Meca.

Por segundo año consecutivo Jardines de México será la sede que albergará cuatro escenarios en los que el rock, pop, electro y funk harán vibrar a los asistentes desde muy temprano.

Los organizadores de Vaivén habilitarán salidas de autobús desde la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, esto para facilitar la llegada de todos. Además el camping ya está a la venta, para quienes decidan despertar en las bellas instalaciones del jardín floral de Morelos.

El festival contará con área de alimentos, barra de bebidas, estacionamiento, puntos de información, sanitarios, primeros auxilios, área de camping (previamente adquirido), zona VIP y casilleros.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

General $1,556 MXN y VIP $3,190 MXN.

Conoce los horarios oficiales para que vayas armando tu plan:

Si ya andas en camino aquí un listado de lo que puedes ingresar al festival y lo que no:

 

Sigue las redes de Vaivén para más información:
Facebook  //  Twitter  // Instagram