Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123042

Corona Capital Challenge 2017 — Día 1

Mira los diversos retos y desafíos que algunos artistas que se presentaron en el pasado Corona Capital tuvieron que completar.

El Corona Capital de este año arrojó live shows impresionantes consumando otra exitosa edición del ahora ya veterano festival en México. La celebración de este año se convirtió en la octava en su historia y en una de las más grandes, donde proyectos como Green Day, Foo Fighters, PJ Harvey y Phoenix lideraron el extenso cartel.

El equipo de Indie Rocks! tuvo la oportunidad de conversar con algunos actos mientras transcurría el festival, y no desaprovechamos para probar su valentía y verlos intentar algunos desafíos. Con ello, quisimos imprimir lo mejor de la cultura mexicana y que se empaparan de cosas que en nuestro entorno son cotidianas y para muchos podrían parecer muy comunes, pero si provienes del extranjero, es un casi un obligado tener que intentar, o en algunos casos, comer.

Las hermanas Joseph cantaron a todo pulmón el clásico “Cielito Lindo”; los jóvenes cantantes Daya y Spencer Ludwig se enfrentaron a la máquina de toques; Andrew W.K. se comió una cucharada entera de chapulines y lo comparó con el sabor de las alcachofas, mientras que el trío Daughter disfrutó de la textura y sabor del insecto característico de las cantinas; Matthew Shultz de Cage the Elephant nos demostró que no solo es talentoso en el escenario, sino también es un excelente ejecutante del hula hula; y Lido y Cherry Glazerr degustaron del singular y potente sabor del mezcal.

Sin duda, Corona Capital nos otorgó momentos inolvidables que quedaran enmarcados en nuestra memoria, y algunos actos con su simpatía y determinación, demostraron su lado más alegre tras bambalinas. Checa el divertido video que creamos para ti. ¡Nos vemos en la próxima edición!

No es una revista, es un movimiento.