Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120511

En su visita a México Joseph se aventó un acústico en exclusiva para Indie Rocks!. El trío de folk calentó motores previo a su participación en el Festival Corona Capital 2017.

Natalie, Allison y Meegan Closner tienen un lazo más allá de la música; el ser hermanas las ha unido y llevado a grandes escenarios. Después de tocar puertas por todos los Estados Unidos, han logrado éxito comercial posterior al lanzamiento de su LP I’m Alone, No You’re Not que fue distribuido por el sello neoyorquino ATO Records.

Para las originarias de Oregon, el cantar canciones con letras profundas es esencial, ya que muestran a su público que no están solos, tal y como lo dice el titulo del álbum. “Es asombroso, es como ‘oh por dios, yo pensé eso y ahora está saliendo de tu boca y tiene un significado para ti’”, nos contó Natalie.

En exclusiva para Indie Rocks! Joseph se dio el tiempo para realizar un acústico, convivir con sus fans y deleitar a aquellos que no sabían de su existencia, conquistando corazones previo a su presentación en el Corona Capital 2017.

Mira a continuación todo lo que sucedió con las hermanas Natalie, Allison y Meegan Closner de Joseph.

No es una revista, es un movimiento.