115825
Joseph, folk hecho entre hermanas

Joseph, folk hecho entre hermanas

09/Ago/2017

Conoce a Joseph y no te pierdas su show en la edición 2017 del Corona Capital.

Las hermanas Closner: Natalie, Alisson y Meegan formaron Joseph en 2014, una propuesta folk de Portland, Oregon. Desde muy pequeñas han tenido influencias artísticas gracias a sus padres, su madre es profesora de teatro y su papá formó parte de una banda de jazz en la que incursionaba como cantante y baterista.

La idea de formar Joseph comenzó cuando Natalie escribió algunos temas y viajó a Nashville a estudiar música. Sin embargo, decidió formar una banda junto a sus hermanas Alisson y Meegan.

En tres años de carrera como Joseph han lanzado dos álbumes de estudio: Native Dreamer Kin (2014) y I’m Alone, No You’re Not (2016) este último bajo el sello ATO Records. De este disco se desprendieron los sencillos "White Flag" y "SOS (Overboard)".

La música y letra de Joseph ha hecho que su fama ascienda poco a poco hasta presentarse en distintos escenarios como han sido Lollapaloza, Coachella y Glastonburry. Actualmente la banda de hermanas forma parte del lineup del Corona Capital 2017, una de las propuestas más interesantes del cartel debido su sonido hipnotizante y a sus mágicas armonías vocales. Date un espacio para que puedas observar su show en esta edición del festival.

¿Quieres conocerlas? Checa la dinámica que tenemos en Indie Rocks! para que tú y un acompañante puedan disfrutar de una sesión acústica con Joseph.

Sigue a Joseph en sus redes sociales:

Facebook // Twitter // Intagram 

No es una revista, es un movimiento.