Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ladytron se presentará en El Plaza Condesa

Ladytron se presentará en El Plaza Condesa

27 Febrero 2019

Ladytron se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

27 Febrero 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

Pista: $947 MXN // Balcón: $1,184 MXN // Palco: $1,184 MXN // Salas: $1,184 MXN // Personas con Discapacidad: $947 MXN

Artista(s)

Ladytron

Luego de siete años sin pisar nuestro país, Ladytron volverá a la capital en febrero.

Como parte de su próximo material, Ladytron ha dado a conocer una fecha en la Ciudad de México. Esto ocurre luego de siete años, mismos en los que se ausentó de la música.

La fecha para este show presentado por Noiselab, será el 27 de febrero en las instalaciones de El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponible en el sistema Ticketmaster a partir del próximo 14 de diciembre y los costos serán:

Pista: $947 MXN
Balcón: $1,184 MXN
Palco: $1,184 MXN
Salas: $1,184 MXN
Personas con Discapacidad: $947 MXN

Para los fans más clavados existe una preventa en Spotify—la cual inició hoy— denominada Fans First, esta consiste en agradecer a los mayores fanáticos de la plataforma de streaming con ofertas únicas y exclusivas.

Lo nuevo de Ladytron será lanzado el próximo 15 de febrero, tras siete años de ausencia. El cuarteto de pop electrónico ha lanzado dos sencillos  “The Island” y “The Animals”que han sido recibidos con gran aceptación del público gracias a su calidad musical.

Este proyecto estará conformado de 13 canciones que tienen un sello distintivo pero al mismo tiempo conserva su esencia, además de que lo describen como “diverso y emocional”.

No es una revista, es un movimiento.