Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133658
Ladytron estrena sencillo

Ladytron estrena sencillo

17/Ago/2018

Escucha “The Island”, el más reciente sencillo de Ladytron.

Ladytron está de vuelta con nueva música y comparte el tema "The Island". Se trata del segundo sencillo de su próxima placa, con la que la banda romperá siete años de ausencia musical.

El nuevo corte de cuatro minutos ofrece una poderosa dosis de synth pop, a través de la que busca "escapar de nuestros temores modernos" y se une a “The Animals” como los temas que podremos escuchar en el sexto álbum de la agrupación inglesa.

"The Island" estará acompañado en su lado B por el tema “Tropic of Capricorn” y podrás escucharlo a través de las distintas plataformas digitales, además de una versión de vinilo 7 pulgadas, limitada a 1000 piezas, que puedes adquirir a través de Pledge Music.

Aquí puedes escuchar el audio oficial del nuevo tema de Ladytron.

Aunque aún se desconocen algunos datos del nuevo álbum de Ladytron, se sabe que corrió a cargo del productor británico Jim Abbiss. Será el primer álbum de la banda tras siete años de ausencia en los que cada uno de los miembros aprovechó para desarrollar proyectos alternos. Esto tras la publicación de su último trabajo, Gravity the Seducer, en 2011.

Respecto a la realización del nuevo material, la vocalista de la banda, Helen Marnie, comentó. “Los pasados dos años en los que he estado preparando el disco han sido un tumulto acelerado, traumático para todos. Creo que solo aceptando y confrontando esta realidad, tenemos la posibilidad de ir más allá”.

Te compartimos el arte del nuevo sencillo "The Island".

Ladytron