Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127150
Ladytron estrena visual

Ladytron estrena visual

"The Animals" pertenece al nuevo disco de Ladytron recién anunciado y ya cuenta con video oficial.

El grupo electro pop de Liverpool había estado ausente durante siete años, pero después de su inactividad llega recargado de ideas y lo demostró con la creación de una producción discográfica que llevará de nombre The Animals y para dar a conocer más, la banda sacó a luz primer sencillo homónimo que se lanzó en febrero.

El video de Ladytron fue dirigido y escrito por Fernando Nogari, se grabó en Brasil y tuvo un trabajo participación de Daniel Hunt. Se muestra a tres amigos: dos hombres y una mujer en una abrumada vida que limita expresar su interior y reprime su felicidad que solo sale a relucir cuando estos amigos se juntan y en una estrecha relación manifiestan su apoyo y cariño.

En un comunicado de prensa se dio a conocer detalles del clip. "El cortometraje es una carta de amor a São Paulo que sigue a un grupo de jóvenes en un viaje sensorial, violento y alegre a través del mundo subterráneo de la megalópolis, creando una captura de un Brasil oscuro y contemporáneo en el que chocan las costumbres, que han cambiado en cuanto a cultura, género, espiritualidad e identidad".

También se agregó lo siguiente. "La película es el resultado de las conversaciones entre el director y Hunt. Muestra la interacción entre la sombra y la luz, captura las tensiones y los placeres de la floreciente ciudad y refleja la paleta sónica de la canción, que es una combinación de sintetizadores primitivos, armonías emotivas y letras que contemplan los impulsos bestiales de los humanos ".

Aquí te compartimos el visual.