125427
Ladytron está de regreso

Ladytron está de regreso

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

28/Feb/2018

En las redes oficiales de la banda se confirma nueva música para este 2018, después de siete años de ausencia.

El proyecto de synth pop que nos dio tesoros como “Seventeen”, “Playgirl”, “He took her to a Movie” y más, da señales de vida en sus redes sociales, cambiando el logo, mostrando una nueva imagen y agregando un fragmento musical a lado de la plataforma Pledge Music.

Gravity the Seducer fue el último material en liberar en 2011 para de ahí separarse temporalmente y cada integrante realizar sus propios proyectos. Por un lado Daniel Hunt compuso un score para un película y coprodujo el EP del regreso de Lush (2016), Helen Marnie tuvo hace poco un material solista, Reuben Wu se dedicó a la fotografía y edición, y Mira Aroyo trabaja en tele y cine.

Escucha el nuevo sencillo "The Animals" publicado por el cuarteto de Liverpool del que Marnie declara “‘The Animals’ fue la primera canción que tuvimos y co fella nos fuimos directamente al estudio con Jim Abbiss.... Él es el productor que más nos ha entendido.”

Dentro de la plataforma se afirma que el grupo ha elegido Pledge Music como una forma de presentar el nuevo material con la participación directa de su audiencia.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores