Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134598
Ladytron estrena cortometraje

Ladytron estrena cortometraje

Un nuevo material visual que acompaña sencillo de Ladytron.

El cuarteto inglés de synth pop y electropop Ladytron ha estrenado un cortometraje que cuenta con una historia cyberpunk para el tema "The Island", el cual es el segundo sencillo de su próximo álbum de larga duración.

El video de más de cuatro minutos de duración cuenta con la dirección de Bryan M. Ferguson y se muestra a un ser femenino de rasgos humanoides escapando de lo que parece ser una especie de cautiverio y es perseguida por dos personajes. Después de interactuar y conocer un poco el mundo exterior se topa con un adolescente que decide ayudarla. El final se resume a una situación  inquietante.

Ferguson opinó en un comunicado de presa acerca del contexto del video. "Examina implícitamente el clima actual y hacia dónde nos dirigimos. Explora la alienación y la tiranía que estamos obligados a tragar a diario. También ofrece un agudo comentario sobre nuestra naturaleza humana dual y nuestro entorno social actual. En general, la película es una mirada nihilista a la falta de progreso de la sociedad".

El corto está protagonizado por Vari Watt y cuenta con las actuaciones de Kristopher Curran, Darryl Girvan, Gerard Bonner, y Samuel Koepplinger.

Mira el nuevo material visua de Ladytron a continuación.