Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131033
Gorillaz presentó 'The Now Now' en Japón

Gorillaz presentó 'The Now Now' en Japón

25/Jun/2018

Las horas para que salga el nuevo disco de Gorillaz están contadas.

Siguiendo con la muy temprana promoción de The Now Now de Gorillazla agrupación compuesta por Damon Albarn y Jamie Hewlett presentó su nuevo LP en una sesión de Boiler Room en Tokio, Japón.

En el show tocaron de manera integra el disco y contaron con Jaime Principle como invitado, al igual que visuales bastante hipnóticos que volvieron locos a los orientales. Eso sí, si quieres escucharlo debes verlo desde ahorita ya que a las 14 H. lo bajan de la red y tendrás que esperar hasta el viernes.

Dale play a continuación:

De The Now Now se han dado a conocer cuatro sencillos: "Humility", "Lake Zurich", "Sorcererz" y "Fire Flies" mostrando una era muy distinta a lo que fue su anterior material Humanz.

Además, la banda animada contará con la participación de Ace, nada más y nada menos que el líder de La Banda Gangrena, conocido por la serie animada Las Chicas Superpoderosas transmitida hace algunos años.

Esto ocurre mientras liberan a Murdoc de prisión del cual se lanzó la campaña #FreeMurdoc en el que puedes apoyar mediante distintas aplicaciones como Skype, Messenger, Amazon Echo y Kik. Da clic para más detalles.