Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120091
Rich The Kid tiene nuevo video para

Rich The Kid tiene nuevo video para "New Freezer"

El invitado especial es el increíble Kendrick Lamar, quien disfruta de comida china durante el clip.

En el nuevo videoclip colaborativo de Rich The Kid junto a Kendrick Lamar, los raperos interpretan la canción, mientras viajan por automóviles futurísticos, el ojo se inunda de luces neón rojizas y bailarinas exóticas, y Lamar disfruta de gastronomía oriental.

El clip fue dirigido por Dave Free y Jack Begert, quienes ya han trabajado en conjunto con Schoolboy Q. Dave es un viejo conocido de Kendrick, pues juntos formaron el proyecto The Little Homies, mientras que Jack, está asociado con Psycho Films, productora que le ha manufacturado material a Drake, Gallant e Isaiah Rashad.

Rich the Kid recientemente firmó con Interscope Records (Dr. Dre, Snoop Dog, Marilyn Manson) luego del lanzamiento de dos mixtapes en 2017: The Rich Forever Way y Rich Forever 3, que se estrenaron en la edición 200 de Billboard. El artista solo tiene dos fechas confirmadas en su sitio oficial, siendo ambas en el mes de noviembre y en la ciudad de Miami.

Por otra parte Kendrick Lamar ha colaborado en varias canciones desde la publicación de su aclamado DAMN en abril. Además de "New Freezer", ha aparecido en pistas de YG Hootie, Rapsody, Future, SZA, Vince Staples, Mike WiLL Made-It y DJ Kay Slay. El artista se dirige a la etapa europea de su gira con James Blake como invitado especial y tendrá su inicio en febrero de 2018. La gira confirmada con duración menor a un mes, pasará por Irlanda, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Bélgica. El artista ya ofreció un show para nuestro país en la ciudad de Monterrey en Hellow Festival en la edición del presente año, pero esperamos pronto visite la Ciudad de México y nos muestre la magnitud de su live show.