Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119705
Escucha lo nuevo de Tame Impala del box set 'Currents'

Escucha lo nuevo de Tame Impala del box set 'Currents'

16/Nov/2017

Nuevo tema de Tame Impala, una de las sorpresas del box set Currents Collectors Edition.

El grupo ha revelado una canción inédita titulada "List of People (To Try And Forget About)" y, aunque fue estrenada en el programa de Zane Lowe para Beats 1, ya está disponible en diferentes servicios de streaming. Esto fue lo que dijo Kevin Parker sobre este sencillo. "Creo que una de las razones por las que no está en el álbum fue que lo empezamos muy rápido y todavía estaba trabajando en el tema cuando ya habíamos terminado. Pero cuando acabé el sencillo estaba muy satisfecho, pues parte de mi creatividad, emoción y demás".

Cabe mencionar que además Tame Impala ha revelado otros dos temas inéditos: "Powerlines" y "Taxi's Here". Así como dos remixes a cargo de Soulwax y GUM, este último es el proyecto alterno del integrante Jay Watson.

En 2015 la banda australiana reveló su tercer álbum de estudio con el que llegaron a los puestos más altos en las listas de todo el mundo, así como numerosos premios. Este material, a dos años de su publicación sigue dando de qué hablar, ya que el día de hoy se ha anunciado una versión de lujo. Esto fue anunciado a través de la cuenta de Instagram del grupo, conformado por Kevin ParkerJay WatsonCam Avery y Julien Barbagallo.

El lanzamiento de Tame Impala llevará el nombre de Currents Collectors Edition y llegará a las tiendas el 17 de noviembre a través del sello discográfico Universal Music (Lorde, Prince). Este incluirá el LP  en una edición limitada de disco de vinilo rojo y arte alternativo del álbum. Además tendrá un disco de 12 pulgadas con dos remixes, un siete pulgadas flexidisc con tres B Sides y un poster incluído en un zine.

Sorry about the wait....... tameimpala.com

Una publicación compartida por Tame Impala (@tame__impala) el

Cabe mencionar que Tame Impala anunció a finales del año pasado que se tomarían un descanso en 2017, lo que derivo en los múltiples side projects de sus integrantes y el trabajo de productor por parte de Kevin Parker.

Puedes ver el behind the scenes del Currents Collectors Edition justo aquí:

Una publicación compartida por Tame Impala (@tame__impala) el