Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105610
Pond lanza el video

Pond lanza el video "30000 MEGATONS"

02/Feb/2017

Pond reveló el video de "30000 MEGATONS", sencillo que se desprende de su próximo disco The Weather.

Hace poco la agrupación australiana anunció el lanzamiento de The Weather, el 5 de mayo a través de Marathon Artist (Jagwar Ma, Courtney Barnett), por esta razón la banda de Jay Watson y Nicholas Allbrook ha revelado el video para uno de los sencillos promocionales de su octavo álbum de estudio.

El metraje que Pond ha estrenado es para “30000 MEGATONS”, una canción que publicaron durante los últimos meses del año pasado, pues consideraban que era preciso sacarlo en ese momento por el triunfo de Donald Trump sobre Hillary Clinton.

Pond The Weather

El video fue dirigido por la fotógrafa Ashley Rommelrath y es un conjunto de clips de saqueos, operaciones militares, manifestaciones y revueltas, todo para evidenciar la sobrepoblación en el planeta, la violencia y el decadentismo de la humanidad.

También, hay imágenes del festival Burning Man, comerciales y de los rallies de la campaña de Trump, todo para acabar con la famosa grabación de la bomba atómica, haciendo referencia al título de su canción.

Además Pond anunció las primeras fechas de su gira por Norteamérica, iniciando con dos días en el festival Coachella y finalizando en Washington DC en el club Black Cat.