Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116296
The Pains of Being Pure at Hearts está de estreno

The Pains of Being Pure at Hearts está de estreno

Voces celestiales y teclados eléctricos en "My Only", nueva rola de The Pains of Being Pure At Heart.

El clásico sonido pop adolescente que ofrecen estos neoyorkinos siempre resulta una armonía de voces suaves, baterías y guitarras frescas, muy digeribles y positivas, "My Only" no es la excepción.

"My Only" se nos presenta como otra canción de amor, este tema está incluido en su cuarto disco The Echo of Pleasure (2017). Tal como lo canta Kip Berman. "Now that I said it, don't you forget it, you're my only". El toque vintage, además de la letra y los coros de fondo logran crear un ambiente romántico, un escenario que se sitúa en un vecindario en algún suburbio estadounidense donde una pareja adolescente pasa la tarde entre tonos cálidos –naranja, rosa y amarillo– patinando sobre las calles, las luces del atardecer iluminan sus rostros enamorados y el clímax de un beso genera un destello solar que da fin al tema.

Escucha a continuación este sencillo llamado "My Only" y cae en la melancolía romántica a la que The Pains of Being Pure At Heart nos tienen acostumbrados.

The Echo of Pleasure ya está disponible en pre-order. Da clic aquí para obtenerlo antes que nadie.