Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240547
Gloory Hole desata una explosión sonora en “PUM PUM!”

Gloory Hole desata una explosión sonora en “PUM PUM!”

Una oda a la autenticidad en medio del caos musical.

Gloory Hole presenta su segundo sencillo, "PUM PUM!", como adelanto de su esperado EP debut, ¡Gloria Centro de Rehabilitación! (aún sin fecha de lanzamiento). Esta canción enérgica cautiva a los oyentes con su fusión vibrante de punk y post punk, acompañada de letras que resuenan como un grito de liberación en medio de la búsqueda de identidad.

"PUM PUM!" comienza con una declaración contundente: "No me busco porque no me encuentro, no me encuentro no hay nada que buscar". Esta repetición enfática establece un ritmo hipnótico que refleja la desorientación y la lucha interna por la identidad. 

El video de "PUM PUM!" es tan alternativo como la música misma de Gloory Hole. La banda ofrece una propuesta fresca y original para la escena musical, especialmente en el ámbito hispanohablante. El video es una explosión de color, sentimientos y sonidos, llevando al espectador a un viaje visual y emocional único.

Con una producción impecable y un elenco talentoso, Gloory Hole demuestra su compromiso con la excelencia artística. Desde la composición hasta la producción ejecutiva y la dirección, cada aspecto de "PUM PUM!" refleja la dedicación y la pasión del equipo detrás de la banda.

Gloory Hole ha llegado para desafiar expectativas y dejar una marca indeleble en la industria musical. Con "PUM PUM!", están listos para cautivar a audiencias y afirmarse como una fuerza innovadora en el panorama musical actual.